Winterfox pierde a Shroomed

Winterfox pierde a Shroomed

El club de Winterfox se despide de su jugador de Smash, DaJuan “Shroomed” McDaniel

En esta mañana de jueves, los seguidores del equipo de Winterfox y, más concretamente, de la escena competitiva de Smash Bros, el club ha anunciado entristecido la marcha de uno de sus máximos representantes en el afamado juego de lucha de Nintendo.

La marcha de DaJuan “Shroomed” McDaniel se debe principalmente por la expiración de su contrato, vigente desde julio de 2015. Sin duda Shroomed ha conseguido dar a conocer al club de Winterfox gracias a increíbles competiciones e increíbles partidos sobre todo en el EVO del año pasado donde consiguió una posición bastante decente.

Para mí fue un Honor la oportunidad que me dio el equipo de Winterfox haciendo de mí su jugador oficial de Smash Bros Melee. Ha sido una gran experiencia para mí, pero creo que es mejor que me marche y continuar creciendo. Deseo a Winterfox la mayor de las suertes en sus futuros proyectos.DaJuan 'Shroomed' McDaniel

La vida competitiva de este jugador se remonta a marzo de 2009 donde inició su andadura por la escena de Smash Bros Melee y que llega hasta éste último año con el último Smash en el que ha podido demostrar su valía junto a sus dos mejores personajes: Marth y Dr. Mario, ambos bastantes inusuales en los torneos.

Triste noticia para Winterfox que ya ha comenzado a buscar el sustituto ideal para llenar el hueco que ha dejado Shroomed, y el jugador por su parte también ha comenzado a moverse para que pueda ser fichado por algún otro equipo con el que pueda crecer.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez