Wizards Club entra en Overwatch

Wizards Club entra en Overwatch

Wizards Club, club español veterano en los Esports revoluciona la escena con el anuncio de su Squad de Overwatch

Tras el cierre del club de deportes electrónicos de OverGaming, el que hasta ese momento fue su equipo de Overwatch pasó a llamarse “Por Definir”, tal y como otros equipos extranjeros acostumbraban a hacer (TBD). Hace unos días, este equipo ha pasado a jugar bajo los colores de Wizards Club cuyo anuncio lo hacía con este increíble vídeo.

La actual composición del equipo de Overwatch no ha sufrido muchos cambios desde su salida del club español, aunque sí pasó por un momento crucial de disband en el que finalmente fueron Miguel “Saura” Peñuela (DPS y capitán), Iván “KRYP” Cuesta (DPS), Antonio “Woolridge” Fernández (tanque), Vicente “Vinanrra” Fernández (Offtank), Adrián “Shevatas” Viana (Support) y el portugués Rui “Nightyz” Silva los que se anunciaron como nuevos integrantes de Wizards Club.

Para todos nosotros es un honor pasar a formar parte de uno de los clubes con más trayectoria de nuestro país, es por ello que esperamos llegar a lo más alto y mejorar día a día juntos.Miguel “Saura” Peñuela, capitán de OW de Wizards

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez