Wizards presenta su nuevo roster para Infinite Warfare

Wizards presenta su nuevo roster para Infinite Warfare

Tras la desvinculación de su antiguo roster británico, Wizards apuesta esta vez por jugadores españoles y experimentados

Tras el incidente ocurrido en Wizards y que los obligó a ausentarse de las finales presenciales de GAME eSports en Madrid Gaming Experience, la dirección concluyó su relación con su ex roster de Call of Duty (formado por Detain, HaLLy, LewTee y Weeman, todos jugadores británicos), e inició una profunda intervención en el equipo.

Ayer 30 de octubre, los magos comunicaron los resultados de dicha intervención. Esta vez apostaron por jugadores del medio nacional y con vasta experiencia: AlbertosTyLeXxMudarra (que ocupa el rol de capitán), AlejandroInvenMartin, ÁlvaroJaayZVillalba y ManuelKraSsFernández.

De todos ellos, KraSs es el que gozó de mayor regularidad en Black Ops III, defendiendo los colores de overGame en el primer sprint de la décima temporada de CoDHonor, y a KIYF a partir del segundo sprint, llegando incluso a la final de la Final Cup 10.

El resto de sus compañeros tuvieron participaciones fugaces en las ligas de este año, pero es innegable que son jugadores altamente experimentados, y que sin duda pondrán todo de sí de cara al nuevo título de Activision, que está a la vuelta de la esquina.

De hecho, Inven, JaayZ, KraSs y sTyLeXx suman juntos 5 campeonatos y 3 subcampeonatos de Final Cup, el máximo trofeo de la Liga de Videojuegos Profesional.

Deseamos el mayor de los éxitos al nuevo equipo de Wizards, y esperamos que toda esta experiencia reunida se traduzca en resultados en esta nueva temporada de Infinite Warfare.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SebastiánTemporada 22. Estudiante universitario de día, analista de Call of Duty de noche. Fundador de @callofstats. Mi aim se quedó en Black Ops II.

Todos los posts de Sebastián