WoW en BlizzCon 2016

0

WoW Arena World Championship hace acto de presencia en la BlizzCon 2016

Como no podía ser de otro modo, la escena competitiva de World of Warcraft (WoW) tiene su punto culmen en el Campeonato Mundial de Arenas de WoW donde los mejores 8 equipos de arenas del mundo se enfrentarán por ganar parte de esos 250.000 de dólares en premios.

Los clubes participantes tendrán un premio asegurado, aunque terminen en último lugar con un premio de 8.000 dólares subiendo hasta los 120.000 que podría llevarse el equipo vencedor. Los partidos de la semana inaugural han sido al mejor de cinco pero lo mejor de todo es que en la Gran Final podremos disfrutar de un Best-Of-Seven, siendo de los pocos enfrentamientos en los E-Sports de esta magnitud.

Para los seguidores de World of Warcraft es sin duda uno de los acontecimientos más importantes y podrán ver a sus equipos de arenas favoritos enfrentarse en la Arena de Nagrand hasta que uno de los dos caiga eliminado o se supere los 25 minutos de partida.

En el Grupo A hemos tenido primeramente al equipo de NG Blue que ganó por un limpio 3-1 a Tempo Storm y donde Panda Global de Norte América se impuso con un contundente 3-0 frente a Longzhu Gaming. Aquí uno de los mejores partidos del enfrentamiento.

En la siguiente fase siguiendo el Bracket de ganadores tendría lugar el enfrentamiento entre NG Blue que aplastó a Panda Global con un imponente 3-0 en el marcador de las arenas. El ganador obtuvo el pase directo a la siguiente fase mientras que el perdedor deberá enfrentarse al que gane entre Longzhu Gaming y Tempo Storm.

En cuanto a los enfrentamientos del Grupo B el equipo americano de arenas de Method venció con un 3-0 a su hermano europeo. Por el otro lado del Bracket el equipo de Panda Gaming sucumbía por un 0-3 ante los chicos de Splyce. Estos últimos se ganaron el pase a las finales venciendo a Method y obligándoles a enfrentarse contra el equipo que gane entre los perdedores anteriores. Uno de los mejores partidos se disputó en este enfrentamiento.

900x100_blizzcon

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *