wSystem Club presenta su nuevo roster de Call of Duty

0

wSystem, club fundado en 2014, se refuerza con un sólido equipo de Call of Duty de cara al fin de Black Ops III y el nacimiento de Infinite Warfare

Comenzó octubre y tenemos sorpresas en la escena competitiva nacional de Call of Duty. wSystem presentó su nuevo roster de CoD, cuyo principal objetivo es ascender a la División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional, donde estuvieron por última vez como club en la Temporada 8 de Advanced Warfare (2015).

El equipo está formado por Jorge ManuelJorGehSanz, capitán y mundialista con Wizards en los CoD Champs de 2014; JulioSiiLeNSierra, quien llegó a las Final Cups 9 y 10 defendiendo los colores de xPerience y overGame, respectivamente; IsmaelIsMaRodríguez, que también estuvo en la Final Cup 9 con Pain Gaming, y que jugó por KIYF e Infinity en cada uno de los sprints de la pasada Temporada 10; e IvánIvaaNMartín, que si bien no ha jugado en las mayores competiciones en Black Ops III, es un jugador más que conocido en la escena.

Completan el equipo RubénRubiiyzLloret y PabloaseLRodríguez, quienes ayudarán en la dirección deportiva y el coaching.

Les deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo proyecto, y esperamos que nos deleiten en la próxima temporada de CoDHonor.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *