wSystem Club presenta su nuevo roster de Call of Duty

wSystem Club presenta su nuevo roster de Call of Duty

wSystem, club fundado en 2014, se refuerza con un sólido equipo de Call of Duty de cara al fin de Black Ops III y el nacimiento de Infinite Warfare

Comenzó octubre y tenemos sorpresas en la escena competitiva nacional de Call of Duty. wSystem presentó su nuevo roster de CoD, cuyo principal objetivo es ascender a la División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional, donde estuvieron por última vez como club en la Temporada 8 de Advanced Warfare (2015).

El equipo está formado por Jorge ManuelJorGehSanz, capitán y mundialista con Wizards en los CoD Champs de 2014; JulioSiiLeNSierra, quien llegó a las Final Cups 9 y 10 defendiendo los colores de xPerience y overGame, respectivamente; IsmaelIsMaRodríguez, que también estuvo en la Final Cup 9 con Pain Gaming, y que jugó por KIYF e Infinity en cada uno de los sprints de la pasada Temporada 10; e IvánIvaaNMartín, que si bien no ha jugado en las mayores competiciones en Black Ops III, es un jugador más que conocido en la escena.

Completan el equipo RubénRubiiyzLloret y PabloaseLRodríguez, quienes ayudarán en la dirección deportiva y el coaching.

Les deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo proyecto, y esperamos que nos deleiten en la próxima temporada de CoDHonor.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SebastiánTemporada 22. Estudiante universitario de día, analista de Call of Duty de noche. Fundador de @callofstats. Mi aim se quedó en Black Ops II.

Todos los posts de Sebastián