x6tence anuncia nuevas incorporaciones

x6tence anuncia nuevas incorporaciones

En x6tence, a la marcha de Blastinho, se le unen los problemas de horarios con aeroz, teniendo dos bajas

Tras la marcha de Blastinho de lo que empezaba a ser uno de los proyectos más longevos del cs español, hoy el veterano capitán de x6tence, FlipiN, ha anunciado en su stream personal las nuevas incorporaciones del equipo. A todo esto hay que añadir que Blastinho no es la única baja, la LVP cambia el formato, a un “best of 2”, lo que imposibilita a aer0z jugar como titular por motivos laborales, lo que le relega a una posición de suplente.

Sin más demora, Los nuevos jugadores de x6, son, Snappi y peelk. Snappi lleva un tiempo desaparecido de la scene, pero según ha asegurado el capitán le sigue echando tantas horas como cuando competía, a parte el haber compartido equipo con eastor y enanoks.

En cambio peelk, como todos sabemos ha estado compitiendo como stand-in en NewSkill Infinity tanto en Gamergy como en DreamHack Valencia sin llegar a estar al nivel de meison pero haciendo un gran trabajo.

En cuanto a nivel del equipo, no me atrevería a mojarme, pero estad atentos al twitter de ESS, porque nos gustaría hacer un power ranking de los equipos de LVP.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

DiegoRCJoven e inesperto. Me gusta el CS, verlo, jugarlo no tanto. si alguna vez casteo, me habré pasado la vida. @diego7y5

Todos los posts de DiegoRC