x6tence ganador de la Red Bull Campus League

x6tence ganador de la Red Bull Campus League

El equipo de Rocket League de x6tence se proclama campeón del primer torneo de la Red Bull Campus League

Tras muchas semanas de intensa competición entre los mejores equipos españoles de Rocket League de Play Station 4, el club de x6tence se anuncia como campeón de la 1ª Edición del torneo de la Red Bull Campus League, patrocinado por PlayStation 4 y Red Bull, llevándose a casa la friolera de 5.000 € como beca.

Tras duros partidos a lo largo de las 3 fases de las que constaba la competición (Celebradas desde el 16 de enero hasta el pasado 26 de marzo) el equipo de Rocket League formado por Ricard “Itsulen” De Antonio, Andrés “Espumita” Sánchez, Héctor “Heectoor7” Llorca y xXKhaelanXx” Gil se enfrentaba a su último rival.

Tras ganar al equipo de KaPow en la final, dos de los integrantes del equipo se verían obligados a enfrentarse por ganar ese increíble premio que finalmente sería xXKhaelanXx quien se lo llevara.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez