x6tence en SN Master League: Entrevista y resumen

x6tence en SN Master League: Entrevista y resumen

Os resumimos el paso de x6tence por el evento junto con una breve entrevista a FlipiN antes del evento

A tan solo dos días de la LAN los miembros de x6tence se reunían en el centro de alto rendimiento Elite Gaming Center de Madrid para un entrenamiento intensivo antes jugar en el evento y nosotros fuimos ahí para conseguir una breve entrevista con su capitán, Antonio Rivas delRey más conocido como FlipiN.

 

 

 

Por fin llegaba el momento esperado, Viernes 2 de Octubre, los equipos se reunían en Ifema para ver quién sería el campeón de esta primera edición SocialNAT Master League. El primer partido enfrentaba a x6tence y SummaGG en el mapa Cache, la primera mitad del mapa acabó con un 11-4 a favor de x6tence, tras ganar la ronda de pistolas en el bando de los Terroristas el partido parecía ya ganado pero SummaGG no se rindió y ganó una ronda forzada lo que ponía el 12-5 a favor de x6tence y comenzaba la remontada de Summa, llegados al 15-14 fue Nemanja “Kingor” Boskovic quien con una gran entrada consiguió tomar la zona A del mapa y así poner el 16-14 en el marcador.

Segundo día de SN Master League y el segundo partido de x6 en este evento sería contra gBots en Mirage, ganando ronda de cuchillos x6tence empezó de CT y tomó la delantera, tras 6 rondas el score era de 5-1 a su favor, finalmente la primera mitad se la llevó x6tence con un 9-6 y ganó las 3 primeras rondas del bando Terrorista, cada ronda era de infarto y el marcador llegó nuevamente al 15-14 que finalmente acabó en 16-14 a favor de x6tence lo que les convertía en primeros del grupo y con eso se aseguraban el pase a la semifinal donde se tenían que enfrentar a Epsilon.

Tercer y último día de la Madrid Games Week y de la SN Master League, el día empezaba fuerte con el partido de x6tence vs Epsilon (BO3), los mapas elegidos fueron Overpass, Mirage y Cache. Daba comienzo el primer mapa y x6tence iba perdiendo por 6-0, la primera mitad no fue nada fácil para ellos, el score final de la primera mitad fue 12-3 en contra, la segunda mitad llegó llena de sorpresas, x6tence conseguía remontar y sorprendentemente llegar a overtime donde desgraciadamente perdieron, 1-0 a favor de Epsilon en el marcador general y nos íbamos al segundo mapa (Mirage), x6tence empezaba perdiendo el mapa pero demostraron que en el Counter-Strike todo es posible y consiguen ganar el segundo mapa con un 16-11. Tercer y último mapa de la semifinal, mapa Cache, x6tence empezaba ganando con un 2-0 (CT) y Epsilon compraba, finalmente la primera mitad se acaba 10-5 a favor de Epsilon quien consiguió ganar y pasar a la final, con un 2-1 en este BO3.Epsilon pasa a la final donde gana con un 2-0 ante OverGaming y con eso se proclama campeón de esta SN Master League.

Los resultados de x6tence no fueron para nada malos teniendo en cuenta que llevan poco tiempo juntos, es un equipo mixto y era su primer evento offline. Después del evento FlipiN grabó un vídeo agradeciendo el apoyo.

Desde aquí queremos felicitar a los jugadores por estos resultados y desearles suerte en los próximos eventos.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Alex

AlexJugador y redactor de CS:GO. Streamer a tiempo parcial, intentando competir en lo más alto.

Todos los posts de Alex