Ya hay equipo para el Origen de Challenger Series

Ya hay equipo para el Origen de Challenger Series

Fichajes y problemas para el equipo español después de semanas de incertidumbre

El pasado 3 de Junio y mediante una foto, con bastante polémica, la nueva plantilla de Origen ha sido presentada al público después de varias semanas de espera. Los nuevos jugadores de Origen formaban parte del grupo Wind and Rain que después de ganar el trofeo Ragnarök y contra todo pronóstico consiguieron el ascenso a Challenger Series, la segunda división europea.

El nuevo equipo está formado por Danny “DanDan” le Comte en la línea superior, Nikola “Xani” Zrinjski en la jungla, Marcel “SRH” Wiederhofer en el medio y para la línea inferior están Alejandro “DarkSide” Oyonate y August “Quixeth” Skarsfjord.

Alineacion de Origen

Foto subida al Twitter de Origen presentando los jugadores para Challenger Series

La plantilla cuenta con dos jugadores de nacionalidad española como DarkSide, o más conocido como “Ladooscuro” con una gran trayectoria en ligas nacionales e internacionales y con DanDan que actualmente no reside en España pero sí que es su país de nacimiento y ha jugado en varios equipos de la escena española como Arctic Gaming o PAM eSport.

Este movimiento es un tanto arriesgado para el conjunto español ya que son un equipo relativamente reciente y que hasta el momento han jugado y participado en las competiciones sin organización ni un buen cuerpo técnico y su rendimiento durante el clasificatorio ha sido puesto en duda hasta por los propios jugadores donde ninguno apostaba por que llegarían a ganar y meterse en Challenger Series.

Habrá que esperar para ver el rendimiento del equipo en esta temporada de Challenger Series donde no lo tendrá nada fácil ya que se enfrenta al Schalke 04 y al Paris Saint-Germain que se presentan como los favoritos a subir a LCs por su presupuesto y la calidad de sus jugadores. Por otra parte tendrán que jugar contra los también descendidos Giants Gaming que utilizará al equipo de Superliga Orange para disputar este torneo con algún que otro pequeño cambio en sus filas.

El primer problema para Origen es que en la primera jornada 3 de sus jugadores no podrán jugar con Origen y esto es debido a las normas de la Challenger Series que dicen que todos los equipos deben jugar con al menos 3 jugadores que formaron parte del equipo que se clasificó y que al haber fichado Origen a los 5 jugadores tendrá que buscar 3 sustitutos para los jugadores que tendrán que disputar el primer partido con Wind and Rain.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Iván LetránSoy un apasionado de la competición y de los videojuegos ¿Por qué no juntarlos?

Todos los posts de Iván Letrán