MVP de la semana 2 #CoDHonor: YaKo

MVP de la semana 2 #CoDHonor: YaKo

El jugador de eMonkeyz fue el más regular de la segunda jornada. Los monos ganaron 3-2 a KIYF

Esta semana se desarrolló la segunda jornada de la División de Honor de Call of Duty, donde vimos el ajustado partido entre Giants y PAM, y el primer 3-0 de la temporada que Baskonia le propinó al “debutante” Arctic. Puedes revisar esto y más en nuestro resumen.

Además de cuatro partidos de infarto, seremos testigos de una nueva elección del Mejor Jugador de CoDHonor, que esta semana se lo lleva IvánYaKoRodríguez. El jugador de eMonkeyz fue el más regular precisamente en el Partido de la Semana, que enfrentó a su equipo con KIYF.

Sus 37 bajas y 1:54 en PC Evac decantó el mapa a favor de los monos por 250-179. También hizo un buen papel en ByD Stronghold, donde consiguió una proporción B/M de 1.4 y que significó el 2-0 en el global para eMonkeyz.

Sin embargo, KIYF se envalentonó y empató el partido, ganando en ENL Fringe y el TLB Breach, pese a los 6 puntos y las 3 devoluciones que registró YaKo en uno y otro mapa.

Los ninjas forzaron el quinto mapa, un ByD en Infection, donde YaKo reforzaría su trascendencia en el partido. 11 bajas y dos colocaciones de bomba fueron sus marcas en un mapa que terminó 6-3 a favor de eMonkeyz.

mvp-semana2-codhonor-lvp

Su proporción general de B/M fue de 1.4, la mayor de esta jornada, escoltado por JurNii (1.34) y peLukaa (1.31). Felicidades para él y seguiremos disfrutando y cubriendo CoDHonor la próxima semana.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SebastiánTemporada 22. Estudiante universitario de día, analista de Call of Duty de noche. Fundador de @callofstats. Mi aim se quedó en Black Ops II.

Todos los posts de Sebastián