Yellowstar vuelve a Fnatic

Yellowstar vuelve a Fnatic

El retorno del francés al competitivo europeo

Hoy, lo que era un secreto a voces, ha sido, por fin, confirmado; Yellowstar vuelve a su antiguo equipo: Fnatic.

Con un corto pero intenso video por parte de Fnatic junto a un comunicado oficial de Team SoloMid se anunciaba lo que todos estábamos esperando desde que TSM anunció pruebas para la vacante de Apoyo y que Yellowstar expresase sus deseos de volver a Europa. Pero ha llegado el día en que se ha hecho oficial.

Como jugador de TSM, Yellowstar no ha pasado la mejor de sus épocas quedando sextos en la temporada regular y perdiendo el puesto del MSI junto a la final del split de primavera contra Counter Logic Gaming por 3-2.

Siendo un referente en el panorama mundial y uno de los mejores jugadores europeos, Yellowstar vuelve a Fnatic, el equipo al que resucitó en 2015 consiguiendo el 18-0 en el split perfecto y quedando semifinalista del mundial.

El que, hasta ahora, era el apoyo del equipo, Klaj, ha anunciado que seguirá con el club, pero que su rol dentro del mismo ha cambiado, probablemente se quede como titular del equipo de Challenger series en el que también juega el español Werlyb.

Desde ESS nos alegramos con esta noticia que significa la vuelta de un mítico jugador al equipo que le vio crecer.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Samuel Moreno Alonso16 años, especialista en League of Legends y entusiasta de las competiciones internacionales y eventos de e-Sports. Actualmente analista de (Secreto). He trabajado en diversos equipos en la escena amateur y semipro española y últimamente estoy en el extranjero con equipos profesionales. Hago canciones de música electrónica cuando me aburro así como una variedad de tareas de informática.

Todos los posts de Samuel Moreno Alonso