Zews se incorpora al roster de Immortals

0

El anterior entrenador da un paso adelante y se convierte en jugador activo

El anterior coach de SK, campeón de dos major seguidas,Wilton “Zews” de Almeida Prado ,abandona el equipo brasileño y pasa a formar parte de la alineación de Immortals como jugador en activo.

Zews hizo un gran trabajo con SK a nivel estratégico, hecho que se puede comprobar con los últimos torneos del equipo. Sin embargo, comienza una nueva etapa en su vida dado su reciente cambio hacia el equipo norteamericano.

En el mismo desempeñará el rol de IGL (In Game Leader) y tratará de capitanear el equipo esta vez desde dentro del mismo. Se desconoce su nivel individual actual en términos de mecánicas del juego, asimismo como la posibilidad de un correcto funcionamiento entre los componentes del club.

Después de recibir las noticias de que Inmortals me quería en su equipo, mi sueño se hizo realidad en un momento. Immortals no es del tipo de equipo que realiza decisiones rápidas y sin premeditación. Todas las acciones son pensadas con calma con anterioridad, y el hecho de que confíen en mí para hacerlo me hace estar más seguro de lo que puedo llegar a hacer. […] Ahora es momento de nuevos retos, y de alcanzar mi sueño de ser jugador. Es momento de probarme de nuevo. No me voy a permitir fallar. Wilton, 'Zews'
Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *